© 2023 por Eco Conferência. Orgulhosamente criado com Wix.com

Reglas para los trabajos (ESPAÑOL)

 

Artículo 1. Los participantes interesados en presentar sus trabajos durante la XXI Jornada del Notariado Joven del Cono Sur deberán enviarlos por correo electrónico hasta el 04 de agosto del 2019 (plazo prorrogado) de conformidad con las siguientes normas:

 

§1. El trabajo debe enviarse al e-mail: notariadojovembrasil@gmail.com, con un seudónimo en la tapa, en los formatos Word y PDF.

§2. Cada autor podrá enviar un (1) trabajo y éste puede realizarse en parejas o tríos.

§3. Todos los autores deberán inscribirse en la Jornada y presentar oralmente el trabajo para la participación en la premiación.

§4. El título del mensaje electrónico deberá decir “TRABAJO XXI Jornada del Notariado Joven del Cono Sur” y el cuerpo del mensaje electrónico deberá contener las siguientes informaciones: nombre completo del / de los autor/es y coautor/es, además de sus respectivas direcciones electrónicas, teléfonos, los colegios de notarios a que pertenezca/n y una breve descripción (cerca de tres o cuatro informaciones académicas y/o profesionales).

§5. El plazo de exposición del trabajo será de 15 minutos como máximo. En caso de coautoría, hay que indicar, en el momento del envío del trabajo, el nombre del presentador. Cabe resaltar que todos los coautores pueden presentar el trabajo.

§6. Si el presentador desea utilizar el proyector, el archivo deberá enviarse hasta el 26/8/2019 a las direcciones electrónicas recogidas en §1.

§7. Los trabajos deberán tratar obligatoriamente de una de las temáticas presentadas en este documento.

§8. El trabajo inscrito deberá ser inédito y no puede haber sido publicado / presentado en cualquier otro evento de ámbito regional, nacional o internacional o en obras (libros y revistas) físicas o virtuales.

§9. El trabajo puede redactarse en portugués o español.

§10. Durante la exposición, habrá traducción simultánea portugués/español.

§11. El trabajo debe tener de 15 a 25 páginas y la introducción, el índice y la bibliografía no se agregan a ese cómputo.

§12. El tamaño del papel es A4; fuente Arial, tamaño 12; espaciado de 1,5; margen superior de 2,5 cm e inferior de 1,5 cm, izquierdo de 3,5 cm y derecho de 1,5 cm. Las páginas deben estar numeradas.

§13. Los pies de página deberán agregarse a la misma página donde están indicados y numerarse secuencialmente con números arábigos.

§14. Los autores del trabajo deberán realizar obligatoriamente la revisión gramatical.
§15. Los trabajos serán evaluados por una comisión, que se divulgará oportunamente.

§16. Se premiarán los dos mejores trabajos de cada tema, con la posibilidad de mención honrosa si a la comisión le parezca oportuna.

§17. Todos los trabajos presentados podrán publicarse, a discreción de la Comisión de la XXI Jornada Notarial del Cono Sur, por vía impresa o digital.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now